lunes, 23 de enero de 2012

Comerío ficha a "Monaguillo" Rivera

Saul "Monaguillo Rivera
El lanzador Saúl "Monaguillo" Rivera y el receptor Orlando Mercado figuraron entre los seleccionados en el Sorteo de Profesionales 2012 del Béisbol Superior Doble A, celebrado el pasado domingo 22 de enero en Rincón.

Rivera fue escogido por antiguedad de equipo por los Pescadores del Plata de Comerío, mientras Mercado lo seleccionaron los Piratas de Cabo Rojo en la segunda ronda.

Los Pescadores del Plata reservaron a Rivera debido a que antes del lanzador firmar en el profesionalismo perteneció al equipo comerieño. El reglamento de la Liga establece que los jugadores pueden ser seleccionados en el Sorteo por residencia o por haber pertenecido al equipo antes de firmar en el profesionalismo.

Los Mets de Guaynabo seleccionaron por residencia al guardabosque Edgard Clemente y los Turistas de Luquillo optaron por el lanzador derecho Miguel Mejía. El antesalista Jorge "Kikito" Jiménez fue seleccionado por los Artesanos de Las Piedras por antiguedad y los Grises de Humacao ficharon por residencia al intermedista Radamés Nazario.

Sabana Grande, que tuvo el primer turno en el Sorteo, llenó sus tres espacios con el receptor Angel Flores y los lanzadores Richard Calcaño y Jorge A. Crespo.

También fueron escogidos el lanzador Orlando Alfonso (Cayey), el primera base José Román (Moca), el intermedista Kenneth Roque (Loíza), el campocorto Danny González (Ceiba), el inicialista Ronald Sánchez (Salinas),

El guardabosque Jesús "Motorita" Feliciano no fue escogido en el Sorteo. Los jugadores que no fueron seleccionados se convierten desde hoy en agentes libres.

Sustituyen a "Gomita" García


El comité ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico aceptó de forma unánime la sustitución del lanzador de los Tarzanes de Mayagüez, Ángel "Gomita" García, por el lanzador zurdo Edward Camacho.

García, quien entró a Mayagüez en cambio desde los Montañeses de Utuado, no podrá jugar debido a una lesión.

Cambian formato de semifinal seccional

La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico aprobó el cambio de formato de la serie semifinal seccional.

Desde la temporada 2012, la semifinal divisional será de 5-3. El resto de las series postemporada se mantendrán de 7-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario