viernes, 27 de febrero de 2015

Acuerdan transmisión televisiva de partidos del Béisbol Superior Doble A

La Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) y Núñez Sports Promotion establecieron un acuerdo para la transmisión de los partidos de la temporada 2015 de la Liga de Béisbol Superior Doble A a través del canal Latin American Sports 856 de la señal de Dish.

Además, acordaron que la copa del campeonato nacional 2015 llevará el nombre Copa Point Guard.

“Estamos entusiasmados con este proyecto que permitirá llevar la acción de nuestro torneo a través de la pantalla chica a los hogares de Puerto Rico, Latinoamérica y los Estados Unidos. Se transmitirán partidos de la temporada regular, así como de la postemporada, incluyendo la final nacional”, dijo el Dr. José Quiles, presidente de la FBAPR.

En la temporada regular se transmitirá un mínimo de diez partidos y en las series seccionales seis partidos. También, el juego por el ‘wild card’, seis juegos del Carnaval de Campeones y otros seis partidos de la Semifinal Nacional, así como la Final Nacional Copa Point Guard.

“Para nuestra corporación constituye un oportunidad privilegiada volver a recibir el respaldo de la Federación de Béisbol, su presidente y Junta de Directores y confiar en un trabajo que el año pasado brindó grandes resultados para todos”, manifestó Raúl Núñez, presidente de Núñez Sports Promotion.

Núñez informó que están en conversaciones para lograr encadenar la señal de Latin American Sports a otro canal.

Joel Iván Rivera, presidente de JI Communications, empresa encargada del mercadeo y promoción de Point Guard. resaltó la importancia del acuerdo.

“Para Point Guard Insurance® es un honor unirse y respaldar a la Liga de Béisbol Superior Doble A. Nosotros somos fanáticos del deporte porque es una vía que une a las familias y a la comunidad. Hemos visto como la Liga ha ido en constante crecimiento y sabemos que con este acuerdo estaremos más cerca compartiendo con nuestros clientes”, expresó Rivera.

A continuación calendario de partidos que serán transmitidos en vivo por el canal 856 de Dish
  • 1 de marzo - Juncos en Fajardo - 4:00 pm
  • 8 de marzo - Dorado en Vega Alta - 3:00 pm
  • 15 de marzo - Florida en Manatí - 5:00 pm
  • 22 de marzo - Utuado en San Sebastián - 3:00 pm
  • 29 de marzo - Cayey en Yabucoa - 4:00 pm
  • 5 de abril - Yauco en Coamo - 2:00 pm
  • 12 de abril - Las Piedras en Loíza - 4:00 pm
  • 19 de abril - Río Grande en Juncos - 4:00 pm
  • 26 de abril - Cayey en Maunabo - 3:00 pm
  • 3 de mayo - Añasco en Sabana Grande - 3:00 pm

3 comentarios:

  1. y guayama q es sub-campeon nacional no le televisan ninguno que malo y eso q iban a televisar juegos por el 2.2 y canal 3

    ResponderBorrar
  2. Ni un solo juego en la Secion Central una de las mejores secion si no la major de la liga!!~!~Pues bien!!!

    ResponderBorrar
  3. Ni un solo juego en la Secion Central una de las mejores secion si no la major de la liga!!~!~Pues bien!!!

    ResponderBorrar