lunes, 28 de julio de 2014

Utuado y Fajardo luchan hoy el último boleto a la semifinal

El estelar lanzador derecho de los Cariduros de Fajardo, Jean Félix Ortega, expresó que está listo -en caso de ser necesario- para relevar en el partido decisivo de hoy ante Utuado, a celebrarse en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

El choque entre Cariduros y Montañeses decidirá el último boleto vacante de la semifinal nacional.

Aunque tiró todo el camino el pasado viernes, Ortega aseguró tener el ánimo para subir a la loma y garantizar el pase semifinalista de los fajardeños.

Para iniciar el partido por los Cariduros fue anunciado el zurdo Gerald Barrios, con 0-1 en la serie.

“Yo estaré en la mejor disposición desde la entrada que me necesiten. Tenemos lanzadores frescos, pero de ser necesario ahí estaré para las entradas que necesiten”, manifestó el lanzador.

Ortega, quien cuenta con foja de 14-1 en el 2014, sufrió su primera derrota del año el pasado viernes con marcador 2-1 frente a Utuado. Dio paso a dos anotaciones y cuatro incogibles en nueve entradas trabajadas. Abanicó nueve bateadores.

“Estamos bien positivos para mañana lunes. Todos necesitábamos del juego de ayer sábado y lo obtuvimos. Ahora a sacar el más importante. Tenemos el ánimo, el talento y el equipo, así que sólo falta que llegue el fía y la hora nada más”, dijo.

Por Utuado subirá al montículo el derecho Manuel Romero.

El vencedor del partido Utuado-Fajardo se enfrentará a los Mets de Guaynabo desde este 1ro de agosto. También chocarán los Azucareros de Yabucoa y Brujos de Guayama.

3 comentarios:

  1. SOY PATRULLERO DE CORAZON, PERO EN ESTA SERIE VOY A UTUADO....UTUADO, AHI !!!!

    ResponderBorrar
  2. dndlopuedoescuchar online?

    ResponderBorrar
  3. Voy a mis Montañes, realmente son los mejores. Utuado ahí ��

    ResponderBorrar