domingo, 20 de abril de 2014

Resumen sábado 19 abril: Con su boleto a la postemporada los Maratonistas

Los subcampeones nacionales Maratonistas de Coamo (10-3) aseguraron su entrada a las series postemporada con victoria 2-1 en diez entradas sobre los Poetas de Juana Díaz (4-12) en la jornada sabatina del Béisbol Superior Doble A.

Coamo consiguió su sexto triunfo en línea gracias a sencillo impulsor de Víctor Rivera, que llevó al plato a Luis Noel Díaz en la apertura del décimo episodio para romper el empate de 1-1.

Fue precisamente Rivera quien anotó la carrera que niveló el choque en el noveno acto.

Karlo Berríos, con 2-0 en la temporada, ganó el juego en relevo. Lanzó las últimas dos entradas en sustitución de Iván Maldonado, con apenas un hit permitido y tres ponchetes.

Los Maratonistas y los Brujos de Guayama tienen asegurados dos de los cuatro boletos a la postemporada en la sección Sur. También están clasificados en el resto las secciones Cidra, Fajardo, Guaynabo, Aibonito, Comerío, Florida, Manatí, Cayey, Camuy, Peñuelas, Loíza y Juncos. Quedan 18 boletos disponibles.

En la sección Central, los Toritos de Cayey y Pescadores del Plata de Comerío saborearon la victoria.

Cayey (11-8) le ganó 5-4 a Aibonito (11-6) con cuadrangular solitario de Ángel "Bebé" López en el inicio de la novena entrada. Es la tercera victoria al hilo de los cayeyanos.

Mientras, Comerío (12-4) pintó de blanco 8-0 a Barranquitas (3-14) en otra gran labor del novato Jomar Huertas (2-0).

El lanzador comerieño tiró 6.2 de episodios con seis ponchetes. Permitió siete hits y otorgó par de boletos. En la ofensiva, Joan Maldonado remolcó dos de las ocho carreras de Comerío.

La acción de hoy domingo arranca a las 3:00 pm con Cidra (15-2) en Barranquitas (3-14), Comerío (12-4) en Cayey (11-8) y Dorado (9-8) en Cataño (7-10). Desde las 3:46 pm, Coamo (10-3) estará en Salinas (8-7).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario