lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo dirigente en la Montaña...!!!

1/30/2012
El nuevo dirigente de los Montañeses "El Buzo"
Alex Cintrón no puede dirigir a los Montañeses de Utuado por difrentes razones y recomienda a quien actuaría como su mano derecha, al Sr. Luis "El Buzo" Cintrón.

Mensaje del apoderado de los Montañeses a través de la red social Facebook:


Alexand Woodson
El estelar lanzador profesional Alexander Woodson no ha podido llegar a un acuerdo con los Brujos de Guayama para esta temporada 2012.


Este fin de semana, se celebrará la Tercera Copa Arenosa los días 4 y 5 de febrero en el estadio Juan "Cheo" López de Camuy, con la participación de los Arenosos, los Patrulleros de San Sebastián, los Lobos de Arecibo y los nuevos Lancheros de Cataño. desde las 4:00 p.m. $1.00 aportacion de entrada!!!!


El apoderado de los Vampiros de Moca el Sr. Rubén Méndez indicó que tuvo interés en nombrar al ex dirigente-jugador de los Patrulleros de San Sebastián, José "Jochy" Pérez, sin embargo no logró resultados positivos.

Actualmente Pérez forma parte del roster pepiniano, por lo tanto, deberá ser cambiado o dejado libre si desea participar en otro equipo como jugador.

"Esta semana anunciaremos el nuevo dirigente. Es bien conocido en la zona oeste", puntualizó Méndez.

Última hora..!!! Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el experimentado coach de la sección Suroeste el Sr. Félix Matías será el nuevo dirigente de los Vampiros de Moca para la temporada 2012.

José "Jochy" Pérez
Ultima Hora..!!! Hoy es el ultimo día para entregar los rosters de los 48 equipos de nuestro Béisbol Doble A y se rumora que el apoderado de los Patrulleros de San Sebastián el Sr. Raúl "Bull" Méndez no pudo cambiar al ex-dirigente jugador José "Jochy" Pérez.

.....Jochy será entregando en calidad de préstamo a la Federación.