sábado, 5 de octubre de 2013

TSUNAMI de cambios en la sección NOROESTE....Eduardo Nuñez, Tonito Acevedo, Benny Cepeda y otros..

NOROESTE: Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que los Patrulleros de San Sebastián tendrán un nuevo dirigente para la temporada 2014. El nuevo dirigente jugador será Juan Medina Jr., pero antes tienen que llegar a un acuerdo con los Montañeses de  Utuado. Dicho sea de paso en la transacción se rumora esta envuelto el corre camino Juan Carlos Martínez.

También se rumora fuertemente que el estelar jugador profesional Eduardo Núñez de los Patrulleros fue cambiado a los Fundadores de Añasco por el lanzador profesional Benigno Cepeda.

En otros cambios San Sebastián envía a Humberto "Papito" Rosa, Miguel Quintero, el juvenil jardinero Sugar Grett García Cuevas, Richard Cochran Jr., Hugo Allende pasan en cambio a los Tarzanes de Mayagüez por el estelar tercera base Kevin González, el relevista intermedio Joanel Barrios, el lanzador zurdo Humberto Troche y el guardabosque Carlos Nieves.

En un cambio sorpresivo los Patrulleros envían a su receptor Gaby Cruz a Humacao por el estelar lanzador Antonio "Tonito" Acevedo, también se rumora que el lanzador Elliot Baretti pasa a Cabo Rojo por el tercera base Josué Milan.

Los Patrulleros son el equipo más activo en cambios con 17 hasta el momento.

Por otra parte los Tarzanes de Mayagüez envían al veterano guardabosque y bateador designado Ariel Miranda y el primera base guante de oro Omy Ramos a los Tigres de Hatillo por el relevista  Jonathan Barreto y el lanzador Christian Colón.

El dirigente de los Tarzanes Stephen Morales será sustituido por Humberto "Papito" Rosas quien llega en cambio a la novena de la sultana del oeste.

Se rumora que el apoderado de los Tiburones de Aguadilla BennyBadillo renuncia al cargo ya que se  nombró a Edwin Calderón como Gerente Genral y dirigente de la novena aguadillana.

NOTA: El señor Benny Badilo se comunico con este servidor y me dejó saber que está en proceso de renunciar al mando de los Tiburones, pero que no se debe a lo antes rumorado en nuestro BLOG.

Aquí está lo que el Sr. Badillo me escribió:

Quiero un equipo joven en desarrollo para 2 o 3 años, y en transición, pero ellos quieren un equipo de campeon y eso significa $$$$$$, el Sr. Calderon tiene todo mi respaldo, yo estare en la junta como delegado, pero hasta el momento  se han  hecho  8 cambios.... te lo haré saber  mañana domingo.... hoy pasa de Aguadilla Jean Michael Robles a Aguada por Jimmy Cuevas, espero  me ayudes en esto porque  parece que yo me voy porque entro Edwin Calderón y no es así, el es mi amigo y tiene muchos conocimientos de béisbol.

Gracias, queda de usted,



Benny Badillo
Apoderado, hasta el momento de los Tiburones de Aguadilla, 787-324-0199

Lester Serrano llega a los Tiburones desde Utuado por el juvenil primera base Gustavo García y Josue "Coco" Méndez.

Los Navegantes de Aguada tienen sobre la mesa varias ofertas para cambiar a su estelar lanzador Omar "El Seco" Matínez pero hasta el memento no han decidido.

NORTE: Los Montañeses de Utuado envían al estelar relevista Tony "El Diache" Ramos a los Petroleros de Peñuelas por el lanzador zurdo Julio Díaz.  Tambien llegan cambio el lanzador Manuel Romero y Carlos Ortiz  por el estelar guardabosque Nicolas Ortiz y el relevista Jonathan Ledee.

Desde los Mulos llegan a la montaña el lanzador Jorge Batista y el guardbosque Héctor Ponce por el estelar lanzador zurdo e integrante de la selección nacional de Puerto Rico Luis Cintrón.

Pendientes para mas detalles...

Nota: me pueden escribir a mi e-mail: carlosvallematos@gmail.com para cualquier información relacionado a cambios en nuestro béisbol doble a.


6 comentarios:

  1. POR QUE CAMBIARON A JUAN MEDINA SE ENOJO POR Q PUSIERON A GILO A DIRIGIR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUAN MEDINA REGRESA A PEPINO PORQUE AMA A SU PUEBLO. NADA DE ENOJOS CON NADIE EN LA TROPA NARANJA...

      Borrar
  2. Hay que ver si los lanzadores nuevos hacen el trabajo si no va a ser una temporada larga

    ResponderBorrar
  3. Tonito en el mismoo equipo de Juan;dificil es como agua y aceite no mezclan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO, SE DISIPARON LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS. YA NOS REUNIMOS CON ELLOS

      Borrar
  4. VICENTE LAMBOY, RN,BSN8 de octubre de 2013, 6:26 p.m.

    AH, Y QUIERO ACLARAR QUE ES UN ERROR LO QUE PUBLICARON DE EDUARDO NUÑEZ. LA "BUJIA" DEL PEPINO SE QUEDA EN PEPINO, NO ESTA PARA CAMBIO CON NINGUN EQUIPO. O F I C I A L

    ResponderBorrar