martes, 18 de octubre de 2011

Última Hora...Denegado el cambio de Juan Padilla a los Montañeses

10/18/2011

El cambio entre Juan Padilla y Ángel "Gomita" García no fue aprobado por la liga.  Gomita quien pertenecía a los Montañeses no podrá lanzar en la próxima temporada 2012 ya que se va someter a una operación para removerse un espuelón de su brazo de lanzar por lo que el cambio queda anulado.


Aprobado el cambio de los jugadores aficionados  entre Tarzanes y Montañeses. Los jugadores Kaleth Fradera, Jadiel Olmo de los Tarzanes pasan a Utuado por Harry Hernandez y Norberto Román.

José "Jochy" Pérez
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico nos informan que dirigente jugador de los Patrulleros de San Sebasitán el Sr. José "Jochy" Pérez está cerca de llegar a un acuerdo con los Vampiros de Moca para ser su nuevo dirigente. Además fuentes cercanas a nuestro "Blog" nos indican que ex-dirigente de los Patrulleros se retira como pelotero y se someterá a una operación de la rodilla.

Rafa Maldonado
Aquí les estoy poniendo en las propias palabras de Rafa Maldonado lo que ha sucedido con los Patrulleros.  Rafa nos aclara en el mismo que no se ha mudado para los Estados Unidos y que realmente fue cambiado del Pepino.


Desmentido por el propio apoderado de los Vampiros de Moca el rumor que su estelar lanzador Reynaldo Torres pasaría a San Sebastián por 2 peloteros.

Los Hermanos Héctor Rivera y Christian Rivera de los Tiburones de Aguadilla fueron cambiados a los Navegantes Aguada por Joel Rivera y Michael Ramos. Michael Ramos pasaría Arecibo por el guardabosque Carlos Soto.

10/20/2011

Juan Padilla
Padilla se queda con los Montañeses...La Liga Superior de Béisbol Doble A de PR, los Tarzanes de Mayagüez y los Montañeses de Utuado llegaron a un acuerdo en el día de hoy, donde los Tarzanes podrán escoger primeros en el sorteo de Profesionales para la próxima temporada 2012. Este fue el acuerdo que acepto la franquicia de Mayagüez para proceder con el cambio de Juan Padilla a los Montañeses.
Álex Santiago
Álex Santiago nos aclara algunas dudas....

Mis amigos nuevamente creo prudente desmentir el rumor pues no se que pasa de la noche a la mañana todo el mundo esta diciendo que estamos cambiando a todo el mundo en pepino....

Totalmente falso que estemos cambiando a nuestro pro Juan Figueroa. Ninguno de nuestros profesionales está en cambio....para que conste y dejar ya todos estos chismes.

En el día de hoy se entrego la permuta de un cambio con el equipo de salinas donde Rafael Maldonado pasa a Salinas por Miguel Buster Vega 1b/bd, el otro jugador que esta en cambio es José "Chago" Santiago pues el mismo nos solicito ser cambiado al equipo de Cayey para jugar con su compadre Efraín Cano García pero lamentablemente Cayey no esta ofreciendo lo que nosotros entendemos que vale Chago y que mejor le convenga a Pepino y personalmente hable con Chago y le dije que si no lograba cambiarlo que estaría lanzando nuevamente con Pepino en el 2012 y el mismo me dijo que no había problema......

Y créanme no se están haciendo las cosas a lo loco personalmente entiendo que nací y me crie en el beisbol y estoy jugando Doble A desde los 16 años y tengo 3 títulos nacionales y 2 sub campeonatos nacionales y creo conocer un poquito de este beisbol y para echar un poquito de pique todos los títulos con los mulos de la sección este..jajajaja

Donde estamos y hacia donde vamos : necesitamos fortalecer nuestro cuerpo monticular especialmente el “bullpen” esto le quitara carga de entradas a nuestros iniciadores y los tendremos frescos y sin lesiones al final cuando cuenta. (por eso traemos a Ernesto Nieves de Yabucoa que lo mismo releva largo que inicia)

Necesitamos fortalecer nuestros jugadores sustitutos pues contrario a otros dirigentes a mi me gusta usar a todo el mundo incluyendo a los novatos y a los jugadores suplentes misma teoría descansas a tus regulares para cuando los necesites estén ready...

Necesitamos mejorar la ofensiva colectiva del equipo pues este equipo bateo para .249 colectivo el pasado torneo y los lideres en empujadas del equipo solo trajeron 12 cada uno se dejaron muchos corredores en base. (por eso traemos a Miguel Vega de Salinas)

Por ultimo si pudiéramos conseguir un guardabosque que sea ofensivo no caira nada mal pero sin tener que dar mucho sino entiendo que hay talento disponible que bien trabajado y dándole confianza pudiera hacer el trabajo.

No voy hablar mas del tema espero este claro para todo el mundo en especial a esa fanaticada de pepino que tanto quiere a su equipo. A los muchachos que salen nuestras mas sinceros deseos de éxitos en sus nuevos equipos y a los que llegan bienvenidos a pepino si producen lo que esperamos seremos todos unos genios sino pues no funciono y la fanaticada se encargara de pasar juicio por todas las redes sociales existentes....saludos y que dios les bendiga.

10/24/2011

Rey Bones
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que los Subcampeones Nacionales de Puero Rico Los Petroleros de Peñuelas envían a su estelar primera base y lider de carreras impulsadas a nivel nacional Rey Bones a Guayama por los lanzadores Ismael Soto y Omar Nieves.


Melvin Pizarro
También se rumora que su lanzador profesional Melvin Pizarro y el receptor Alexis Negrón fueron cambiados de equipo. Pizarro pasaría a Vega Alta por Rene Alicea y Negrón a Juana Díaz por Homar Torres.


Joel Morales

Joel Morales dirigente de Peñuelas nos aclara que llego a un acuerdo con los Petroleros y permanecerá con los Subcampeones Nacionales para la temporada del 2012.


...pendientes para mas detalles....perdón para más RUMORES...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario