sábado, 29 de octubre de 2011

Se refuerzan los Montañeses...!!!

John Paul Cruz (izq.)
Hola a todos los fanáticos del Béisbol Doble A de Puerto Rico y bienvenidos a nuestro "Blog" una vez más. Por este medio les quiero informar sobre el refuerzo mas importante que han adquirido los Montañeses de Utuado para la temporada que se avecina en el 2012.  Para los que no lo conocen su nombre es John Paul Cruz, nació en Utuado el 21 de Septiembre de 1979 y es Presidente de la compañía One Sport Spot, LLC.

Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico John Paul Cruz ha estado ligado al béisbol por mucho tiempo.  Recién nombrado como nuevo apoderado de los Montañeses, hizo oficial el nombramiento del jugador Juan Medina como su Gerente General.  Desde que "El Bambino" asumió su nueva responsabilidad se han estado gestionando un sinnúmero de cambios para la franquicia.

Para mi y para muchos fanáticos del béisbol doble A uno de los cambios mas importantes que se ha logrado durante la temporada muerta en nuestro béisbol lo es, el del estelar lanzador profesional Juan Padilla quien pertenecía a los Tarzanes de Mayagüez y fue cambiado a Utuado por Ángel "Gomita" García. Otro cambio no menos importante es, el del estelar Colegial Ian Texidor quien fue cambiado a Utuado desde Hormigueros por dos jugadores.

Con sus movimientos agresivos, sus gestiones para lograr la firma de muy buenos jugadores y con la mejor fanaticada que tiene el Béisbol Doble A de Puerto Rico, en mi opinión muy personal, los Montañeses se encaminan a la cima de nuestro béisbol en la temporada 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario