lunes, 2 de marzo de 2015

Resumen 03/01/2015: Salinas y Aibonito defienden sus invictos

Los Peces Voladores de Salinas y Polluelos de Aibonito continuaron su buen ritmo al defender con éxito su marca ganadora, hoy domingo, en la continuación de la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Salinas, líder de la sección Sur con 4-0, derrotó con pizarra 2-1 a los Maratonistas de Coamo (2-2) con 7.2 de entradas lanzadas del estelar zurdo Alexander Woodson.

Batazo en el cuadro de Ángel Flores con las bases llenas impulsó la carrera que le dio la ventaja a los Peces Voladores y rompió el empate de una anotación por bando en el tope del cuarto episodio.

Aibonito (3-0), por su parte, le ganó 5-2 a Comerío (0-1) con sendos cuadrangulares de Nicolás Figueroa y Kevin Millet. Ganó el encuentro Joel Morales y lo salvó Tomás Santiago.

Figueroa fue quien decidió el marcador a favor de los Polluelos al sacudir el vuelacercas con dos abordo en la parte alta de la sexta entrada.

Además, los Leones de Patillas (1-3) se alzaron con su primer triunfo de la temporada y pusieron fin al invicto de los Samaritanos de San Lorenzo (3-1) con pizarra 7-3. Patillas, que no dio paso a imparables durante las primeras ocho entradas, contó con excelente labor de Adalberto Flores en 7.1 de episodios del juego.

La novena patillense marcó cinco de sus siete carreras en la parte baja del sexto episodio. Rafael Díaz sacudió cuadrangular y sencillo en tres turnos.

Los subcampeones nacionales Brujos de Guayama (2-1) pintaron de blanco 2-0 a los Azucareros de Yabucoa (3-1). Ambas carreras fueron empujadas mediante sencillo de Miguel Cintrón en el sexto capítulo. El lanzador ganador fue Raúl Santiago con seis entradas de labor.

Guaynabo (2-1) marcó cuatro carreras en el tope de la undécima entrada para vencer 11-8 a Cataño (1-3). Tres de las cuatro rayitas fueron producto de triple Ángel Agosto.

En otros partidos, Cabo Rojo (2-2) superó 5-3 a Añasco (1-2) con dos empujadas para Alberto Sabater y seis entradas trabajadas del lanzador Wilbert Rodríguez. También, en gran combinación del juvenil Juan Morales y el estelar Jean Félix Ortega, Fajardo (2-1) venció 2-1 a Juncos (2-2). El primero abrió el partido y cubrió las primeras seis entradas, mientras Ortega se encargó de cerrar el mismo.

Mientras, Manatí (2-2) le ganó con pizarra 5-2 a Barceloneta (2-1) con jonrón de Carlos Galindez y triunfo del lanzador Doriel Escobar. Entretanto, Río Grande (2-1) doblegó 7-3 a Humacao (0-3) en tarde perfecta para Omar Rohena, de 2-2.

El juego Cayey en Maunabo fue suspendido en la segunda entrada con el marcador en cero debido a las condiciones del tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario