Los bicampeones nacionales Bravos de Cidra, los Cafeteros de Yauco, Azucareros de Yabucoa, Montañeses de Utuado y Brujos de Guayama, al frente en sus respectivas series 3-1, buscarán el triunfo que los consagrará monarcas seccionales y les dará el derecho a participar en el Carnaval de Campeones, con los mejores ocho equipos del País.
Mientras, están obligados a ganar para mantenerse con vida, los Polluelos de Aibonito, Petroleros de Peñuelas, Mulos de Juncos, Arenosos de Camuy y Peces Voladores de Salinas.
A diferencia de los pasados dos fines de semana, las series finales del Norte, Metro, Sur, Suroeste, Este y Central jugarán viernes, sábado y domingo, de ser necesario. Las series del Noreste y Noroeste se mantienen con partidos viernes y sábado.
En la Metro, los Guardianes de Dorado y Mets de Guaynabo, nivelados 2-2, se medirán por quinta ocasión en la serie en el estadio Moisés García, de los guaynabeños. Guaynabo viene de ganar sus últimos dos desafíos en el baile por el campeonato seccional.
En el Noroeste, Mayagüez y Añasco, empatados 1-1, chocarán en el estadio Francisco Pagán, de los añasqueños. En el primer fin de semana dominaron los equipos locales.
En el Noreste, los Cariduros de Fajardo recibirán a los Cocoteros de Loíza en el estadio Concepción Pérez Alberto, de los fajardeños. La serie está nivelada 1-1.
Fajardo, con la mejor marca nacional global con 23-3, viene de perder su cadena de trece triunfos en línea con marcador 5-3 frente a Loíza. Las tres derrotas de los Cariduros este año han sido versus los Cocoteros.
Por su parte, en el Norte, Utuado estará en Camuy; en el Suroeste, Yauco en Peñuelas, en el Sur, Salinas en Guayama; en la Central, Aibonito en Cidra y en el Este, Yabucoa en Juncos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario