La jornada contará con el inicio de las series de las secciones Noreste y Noroeste.
En el Noreste, los líderes Cariduros de Fajardo, con marca global de 22-2 y doce victorias en línea, recibirán a los Cocoteros de Loíza. Las dos derrotas de los fajardeños fueron precisamente frente a los Cocoteros durante la primera mitad de la temporada regular.
Es la primera vez que Loíza, en seis años de participación en el béisbol federativo, adelanta a una serie de campeonato seccional.
En el Noroeste, los Sultanes de Mayagüez visitarán a los Fundadores de Añasco. Mayagüez está por primera vez en la fase finalista de la sección y Añasco por segunda ocasión.
Por su parte, Dorado y Utuado intentarán colocar a sus rivales contra la pared 3-0 para acariciar el título seccional y el pase al Carnaval de Campeones.
Los Guardianes de Dorado, por primera vez en la final seccional y al frente en la serie de la Metro 2-0, viajarán a Guaynabo para chocar ante los Mets, mientras los Arenosos de Camuy recibirán a los Montañeses de Utuado en la continuación de la final del Norte.
En el Suroeste, Yauco (1-1) estará en Peñuelas (1-1); en el Sur, Salinas (1-1) en Guayama (1-1); en el Este, Yabucoa (1-1) en Juncos (1-1) y en la Central, Aibonito (1-1) chocará con los bicampeones nacionales Bravos de Cidra (1-1).
Las series Yabucoa-Juncos y Aibonito-Cidra han reportado la cantidad más alta fanáticos en las finales seccionales con aproximadamente 1,500 boletos vendidos por juego.
Todas las finales seccionales son a un máximo de siete desafíos. Los ganadores de cuatro juegos adelantarán al Carnaval de Campeones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario