Cayey, Comerío y Aguada tienen su puesto asegurado a las series postemporada. Quedan 29 espacios vacantes a nivel nacional.
Un sencillo de José Santos ante los envíos del lanzador Edgar Burgos llevó al plato la carrera de la victoria en las piernas de Ángel "Bebé" López.
En el Este, los Mulos de Juncos (7-4) pusieron en amenaza el liderato seccional de los Azucareros de Yabucoa (9-5) al dominarlos 2-1. Un pelotazo recibido por Roberto Santana en la novena entrada con las bases congestionadas dio paso a la anotación de la ventaja.
Además, los Grises de Humacao (4-8) superaron 7-4 a los Jueyeros de Maunabo (5-9) con gracias a un jonrón solitario de Richard Encarnación en el noveno acto.
En el Sur, el veterano lanzador derecho Juan Ruiz se combinó con José "Toté" Vega para pintar de blanco 2-0 a los Maratonistas de Coamo (9-5) y darle el triunfo a los Poetas de Juana Díaz (7-6).
En el Noreste, los Cocoteros de Loíza (7-7) cayeron 10-4 ante los Guerrilleros de Río Grande (8-4) con dos remolcadas para Neil Torres.
En el Norte, los Montañeses de Utuado (10-2) continuaron firmes en el liderato divisional al aplastar 20-9 a los Arenosos de Camuy (9-6). Nicolás Ortiz desapareció la bola con las bases llenas en el triunfo de los utuadeños.
Por su parte, los Tigres de Hatillo (6-6) le ganaron 10-3 a los Industriales de Barceloneta (3-12). José Maysonet y Carlos Medina se combinaron para empujar siete de las diez anotaciones de Hatillo.
En la Metro, los líderes Lancheros de Cataño (10-4) cayeron 4-2 frente a los Maceteros de Vega Alta (8-5). Mientras, los Héroes de Toa Alta (2-11) sorprendieron con triunfo 2-1 a los Mets de Guaynabo (6-7).
Los juegos Aguadilla-Aguada y Moca-San Sebastián fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario