sábado, 13 de octubre de 2012

Última hora... Humberto "Papito" Rosas, nuevo dirigente de Los Patrulleros

cvalle #77
sábado 13 de octubre 2012


Rumores - Según fuentes cercanas a nuestra página "BLOG" del Béisbol Doble A de Puerto Rico, se rumora que el veterano lanzador Humberto "Papito" Rosas quien fungió como coach de lanzadores de Los Patrulleros  en el 2012, será el nuevo dirigente de la novena.

Los Patrulleros quienes no contaran esta temporada que se avecina 2013, con el apoderado Raúl (Bull) Méndez, tampoco tendrán a su dirigente Alex Santiago.

Nos pudimos comunicar con Alex Santiago para dialogar al respecto, y nos indico que ya el había terminado el compromiso con los Patrulleros tan pronto terminó la temporada 2012 y que por el momento, piensa quedarse en los Estados Unidos por motivos de trabajo.

Pendientes para más rumores...

1 comentario:

  1. Se comenta q hay 5 cambios mas en Anasco, Tato al parecer esta dispuesto a luchar por el Campeonato seccional nuevamente si hace los cambios q hizo en softball superior hay q jugar con precaucion con ese equipo. Tato ha llegado al deporte y por lo q veo transforma para bien lo q se propone soy Aguadeno y fanatico d los Navegantes AA pero un Tato es lo q necesitamos en Aguada. Tato eres un gran ser humano, firme, leal, gran competidor, luchador y tienes una vision increible Dios t bendiga t esperamos en Aguada AA algun dia Junior necesita una mano derecha pero con conocimiento real del baseball

    ResponderBorrar