jueves, 15 de diciembre de 2011

Juan "Goodbye" a los Cariduros...


Juan "Goodbye" Acevedo
Los Leones Patillas enviaron al estelar lanzador Juan "Goodbye" Acevedo a las filas de los Cariduros Fajardo a cambio de los jugadores Jose Heredia (lanzador), Alex Melendez (Campocorto) y Kenneth Rivero (Guardabosque colegial).

Este cambio ya nos fue confirmado por Kevin Santiago, apoderado de los Leones, quien nos indico lo siguiente: Juan "Goodbye" Acevedo nos pidio el triple de lo que ganaba con nosotros o si no nos solicito cambio para un equipo del Este.

Nosotros el año pasado cumplimos con él en todo lo que le prometimos. Yo no me caso con nadie y lo cambie" Aunque Kevin Santiago no nos quiso confirmar para donde era la solicitud de cambio, nosotros en Deportes del Oriente nos enteramos que era para los Artesanos Las Piedras. Esta permuta debe de ser sometida hoy 12-16-2011.

By: Deportes del Oriente

Yadiel Fargas
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el estelar jugador Yadiel Fargas de los Campeones Nacionales Jueyeros de Maunabo será cambiado a los Montañeses de Utuado por el lanzador Kaleth Fradera.

Wilfredo Duvergé
Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico
APROBADO > Héctor Moll y José Cabrera de Arecibo a Comerío por Wilfredo Duvergé.

Juan Carlos Martínez
Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico
Morales y Martínez estarán todo el año con San Sebastián
Por Héctor Rosa Figueroa / Prensa LBSDA


Los veloces ex colegiales Héctor Morales y Juan Carlos Martínez estarán desde el inicio de la temporada con los Patrulleros de San Sebastián en la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.

La permanencia de ambos jugadores le da mayores opciones al cuerpo técnico de los Patrulleros, que en el pasado se veía obligado a esperarlos hasta las series postemporada.

"La noticia de que tanto Juan Carlos Martínez como Héctor Morales se quedan en Puerto Rico y no regresan a colegio es muy positiva ya que ambos jugadores son rápidos y se adaptan muy bien a mi sistema de juego", destacó el nuevo dirigente del equipo, Alex Santiago.

En la postemporada 2011, el dúo Morales-Martínez se robó diez almohadillas en once desafíos. El equipo de San Sebastián robó 17 bases en total. Además, ambos llegaron a la primera almohadilla en 17 ocasiones mediante boletos gratis.

Los dos jugadores dijeron presente en la primera práctica de los Patrulleros, celebrada el pasado domingo en el estadio Juan José "Titi" Beníquez, de San Sebastián.

"La asistencia a la primera práctica fue casi perfecta. Los jugadores que se excusaron fueron muy pocos. Me siento satisfecho con lo que se hizo y esperamos que el empezar temprano nos ayude a reconquistar el campeonato de la sección", señaló Santiago.

Pepino fue campeón seccional en las temporadas 2008, 2009 y 2010. En el 2011, terminaron en el segundo puesto en la campaña regular con 12-8, pero cayeron en la final de la división frente a los inspirados Fundadores de Añasco en cinco encuentros.