domingo, 20 de noviembre de 2011

Ultima Hora...!!! José "Chago" Santiago no estará con los Patrulleros para el 2012

11-20-2011

José "Chago" Santiago
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el estelar lanzador zurdo de los Patrulleros de San Sebastián José "Chago" Santiago no estará vistiendo el uniforme de los Patrulleros en la temporada 2012. La razón por la cual "Chago" no estará con los Patrulleros esta nueva temporada que se avecina, es que desea estar cerca de su hogar en Bayamón para cuando llegue su nuevo retoño.

Jesús Carnavale
Vuelven a cambiar su lanzador profesional los Tarzanes de Mayagüez, esta vez le toco el turno al lanzador profesional Héctor Rodríguez quien fue cambiado a Lajas por el zurdo Jesús Carnavale.

Michael González (guante de ORO)
El gerente general de los Navegantes de Aguada, el Sr. Hector Rivera informa que radico una permuta de cambio que envía al campo corto guante de oro Michael González a los Vampiros de Moca por el segunda base Aguadeño Hector Rivera Jr. y el lanzador derecho Dennys Pagan, Rivera fue seleccionado este año al juego de estrellas. Esto deja al cuadro interior de Aguada con Carlos Valle en tercera, Alexis Galloza en el campo corto y Hector Rivera Jr. en segunda. El lanzador derecho Pagan se une a un poderoso "staff" de lanzadores compuesto por los zurdos Luis Arroyo, Humberto Troche, George Rivera y los derechos Omar "El Seco" Martínez, Brian Quiles, Javier Cajigas, Kelvin Díaz , Christian y Hector Rivera todos bajo la tutela del "coach" de lanzadores Tato Varela y su dirigente Roberto López.

por Carlos Rojo Gonzalez

 

Para el fin del semana del 13 al 15 de enero, los Tiburones celebrarán la COPA CARLOS JOHNNY “MACAMBO” RODRIGUEZ, en dicha COPA esta confirmada la participación de los Jueyeres de Maunabo, Campeones Nacionales de la Doble A, los Patrulleros de Pepino y los Montañeses de Utuado. Esta Copa le dará la oportunidad a los fanáticos de ver por la Zona del Oeste Borincano al Campeón Nacional de la Doble A del 2011.




Rey Manny Bones se queda en Peñuelas, la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico rechazó el cambio que enviaba al líder de carreras empujadas del 2011Manny Bones a los Montañeses de Utuado por los jugadores Omar Nieves y Miguel Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario