jueves, 24 de noviembre de 2011

Siguen los rumores....No se quitan los Montañeses...!!!



Los Montañeses de Utuado que a pesar de que la Liga de Béisbol Superior Doble A de PR le ha denegado algunos cambios recientemente, no han detenido su agresividad en el mercado de cambios para la nueva temporada en el 2012.

Ferdinand Rodríguez
Wilfredo Duverge
Según fuentes cercanas a nuestra página "Blog" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el estelar guardabosque de los Pescadores del Plata de Comerío Wilfredo Duverge llegará a las filas de los Montañeses de Utuado en cambio por el lanzador Ferdinand Rodríguez. 

Lester Serrano
También se rumora que los Montañeses ya tienen las permutas firmadas para adquirir al lanzador Lester Serrano procedente de los Fundadores de Añasco.

Juan "Goodbye Acevedo
Les traigo un rumor que ha estado rondando hace algunos días en Facebook y es que se rumora que el estelar lanzador de los Leones de Patillas Juan "Goodbye" Acevedo  Eliezer Echevarría va ser cambiado a San Lorenzo y luego pasará a un equipo de liga del Átlantico.. será ese equipo Utuado..?... Florida..?...Manatí... Arecibo?...quien sabe..!!!


Juan "Goodbye" Acevedo está en cambio según nos indica la fuente Noroeste Norte Doble A arriba en la página de Facebook.

Pendientes para más detalles...

Nota Aclaratoria: El lanzador que después de ser cambiado a San Lorenzo pasaría a un equipo del Atlántico es Eliezer Echevarría

Eliezer Echevarría


Difícil la situación para los Peregrinos de Hormigueros de no aprobarse en estos días en la Liga que cada equipo tendrá derecho a tres jugadores profesionales en su roster, los Peregrinos de Hormigueros tendrán que dejar libre uno de sus jugadores profesionales.

Quien se quedará fuera del roster de los Peregrinos?

Joseph Calder (Jugador Mas Valioso .456 5HR 25CE)
Benny Cepeda (Lanzador del Año 8-1 - ERA 1.97)
Stephen Morales (Guante de ORO .309 2HR 14 CE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario