lunes, 20 de febrero de 2017

Requisitos para firmar un dirigente y staff para el béisbol doble A

Por: Jayson Rafael Pérez Franqui

Apoderado q me lee...si vas a firmar un dirigente y staff para el baseball doble aa...tiene q tener estos requisitos:
  1. entenderrr q jamasss puedes comparar el tipo de baseball organizado(pro) con la doble aa...porque??...porque los doble aa tienen q lidiar con el diario de $7.25 la hora, trabajar a vecess 10 y 12 horas, llegar explotao a seguirlo pal parque los del organizado (pro) ese es tu trabajo.
  2. los dirigentes de doble aa tienen q ser de pueblo....me explicooo..darte una palmada en el hombrooo preguntarte como te fue el dia como esta la familia tratar de ayudartee en tus cosas personaless porque el 80% los q juegan doble aa tienen algún tipo de problema sicológico sea por trabajoo por dineroo o por situaciones personales.
  3. cuando se acabee el juego interactuarr mientras los peloteros se dan la friaa si no bebess compra Jugo de manzana es una parte q suenaa media pendeja peroo es esencial.
  4. hablar del enfoquee del juegooo claro estaa pero dejarr q esos tiposs disfruten el juegoo el % de los peloteross q van al parquee a jugar para desahogarse por situacioness personaless es bien alto.
  5. por ultima y la mas importante, olvidatee de traer a dirigir a "Joe Maddon porque es "Joe maddon", la doble aa los dirigentes exitosos son unos fiebruu de la doble aa van al parque en la coliceba, en la sub 28 trataa de buscar tiposs q le preguntes por ejemplo la 2nda basee de viequess y por el LF de isla mona y lo hallan visto jugar y sepan q clase de peloteros son! PUÑET@@@@....no firmen tipos porque escuchastess q tito mondongo dijo que es caballo ya q tito mondongoo no sabe 3 c@r@j@s de baseball federativo ya sea coliceba o doble a!! Jerry Amador para mi posee todas esa cualidades esencialesss q acabo de mencionar...why?? hellooooo cual es su profesión ?! #Psicologo!! Bye puñet@@@@@@!🔥🔥🔥😂😂....consejooo y de gratisss puñet@@@ denuevoo!🙄😂😂😂

No hay comentarios.:

Publicar un comentario