lunes, 10 de marzo de 2014

Resumen domingo 9 marzo: Siguen invictos Cidra, Fajardo, Las Piedras y Salinas

Los bicampeones Bravos de Cidra, los Cariduros de Fajardo, los Artesanos de Las Piedras y Peces Voladores de Salinas conservaron sus invictos, hoy domingo, en la continuación de la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Cidra, líder de la sección Central con 6-0, venció 7-1 a Cayey (3-3) en tarde perfecta de Aldo Méndez.

El juvenil Antonio Portel se adjudicó la victoria con seis entradas lanzadas. Ponchó tres bateadores y dio paso a dos hits, sin carreras.

Méndez, que viene de pegar dos cuadrangulares con las bases llenas el pasado viernes ante Aibonito, bateó de 3-3 con dos empujadas y dos anotadas frente a los cayeyanos.

Fajardo, primero en el Noreste con 6-0, le ganó 8-1 a Río Grande (2-4) en joya monticular de Juan "Goodbye" Acevedo, quien lanzó seis capítulos sin carreras. Permitió dos hits y ponchó seis bateadores.

Además, Las Piedras, que encabeza el Este con 5-0, dejó en el terreno a Humacao (1-5) en la décima entrada con pizarra 6-5, gracias a sencillo de Ricardo Rodríguez. El lanzador Carlos Alejandro ganó en relevo. Rafael Tolentino, de Humacao, disparó un sencillo para colocarse a tres hits de los 500.

Salinas (2-0), por su parte, dominó 3-0 a Santa Isabel (0-5) en juego abreviado a siete entradas debido a las condiciones del tiempo. José Orta lanzó siete episodios con cinco incogibles permitidos. Mario Feliciano se fue de 3-3 con un jonrón por los salinenses.

En el Noroeste, San Sebastián (4-2) regresó a la ruta ganadora con marcador 5-1 sobre Añasco (4-2). Luis Ramos no dio paso a carreras en 7.1 de entradas lanzadas y Jeffrey Pérez impulsó tres anotaciones.

En la Metro, Cataño (3-3) venció 7-6 a Toa Alta (1-4) con hit de oro del emergente Jorge Malavé y Vega Alta (3-3) triunfó 9-6 ante Dorado (2-3) con cuadrangular de Carlos Dávila.

Mientras, Orocovis (1-5) se alzó con su primer triunfo al doblegar 2-1 a Barranquitas (1-5). Brian Escanio, lanzador con experiencia profesional de Orocovis, trabajó todo el camino. Abanicó siete bateadores y permitió una anotación inmerecida.

Ángel Flores sacudió un jonrón con uno abordo por los orocoveños en el cierre de la segunda entrada.

En otros resultados, Luquillo (3-3) venció 7-3 a Ceiba (0-5) en triunfo de Gil Vázquez y los subcampeones Maratonistas de Coamo (3-2) dominaron 2-1 a Guayama (4-2) con base por bolas recibida por Christian Santiago con las almohadillas congestionadas en el noveno capítulo.

Yabucoa (3-3), con seis entradas en cero de Félix "Picor" Santana, le ganó 7-5 a Juncos (4-2) y Manatí (4-2) se impuso 2-1 sobre Hatillo (1-5).

El juego Lajas-Cabo Rojo, programado para el domingo, fue suspendido por lluvia. Se reasignó para el 19 de marzo.

2 comentarios:

  1. Saludos Carlos.
    He estado siguiendo las incidencias en la Sección Metro. Guayabo sigue invicto y aunque Vega Alta comenzó con 0-3, llevan tres victorias al hilo derrotando a Vega Baja y dos veces a Dorado. En Vega Alta hay un joven que en los últimos tres juegos ha conectado limpiamente nueve imparables y si le sumamos un doble conectado viniendo del banco contra
    Cataño, lleva una racha de cuarto juegos bateando limpiamente. En total lleva 10 incogibles en 20 turnos para promedio de .500 y buscado en las estadísticas de la Liga, que dicho sea de paso, las de la Sección Metro aún no están disponibles, sólo he visto dos jugadores con 10 indiscutibles. Hay que vigilar a este enrrachado jovencito. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias x la información, si os dieras conseguir el nombre mucho mejor y si tienen fotos que me las envíen a carlosvallematos@gmail.com

    ResponderBorrar