miércoles, 30 de marzo de 2011

Cayey reclama a "Wicho" Figueroa en el béisbol AA

Cayey reclama a "Wicho" Figueroa en el béisbol Doble A 
miércoles, 30 de marzo de 2011  
01:39 p.m.  
Primera Hora 

Los Toritos de Cayey reclamaron los servicios del estelar jugador de cuadro interior Luis "Wicho" Figueroa ante la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico.


Figueroa fue dejado libre recientemente por los Centinelas de Orocovis, equipo que ocupa el sótano de la sección Central con 2-9.   La novena orocoveña y el jugador no llegaron a un acuerdo.

Los Toritos tienen el derecho de elegir primero en el cedazo de la sección al ocupar la quinta posición con récord de 2-7.

"Estamos en conversaciones para que pueda jugar con Cayey. Es el jugador más buscado de Puerto Rico en la Doble A", indicó Gilberto Bonilla, apoderado del equipo cayeyano.

Figueroa, quien se consagró campeón bate 2010 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico con promedio de .361 con los monarcas nacionales Criollos de Caguas, era uno de los peloteros favoritos del listado de jugadores profesionales disponibles para participar en la pelota superior federativa.

"Wicho Figueroa debe ser de gran ayuda porque el equipo no está bateando y quizás con ese señor nos inspiramos y comenzamos a batear.  Queremos llegar a un arreglo económico para que se quede con Cayey", dijo Bonilla.

Figueroa, quien jugó los monarcas nacionales Criollos de Caguas en la pasada temporada del béisbol invernal, fue seleccionado por Orocovis en el primer turno de la primera ronda en el Sorteo de Profesionales celebrado en enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario