lunes, 2 de septiembre de 2013

¡A OTRA FINAL LOS CAMPEONES NACIONALES BRAVOS DE CIDRA!

Los campeones Bravos de Cidra aseguraron su pase a la final el domingo, al dominar cómodamente 11-3 a los Mets de Guaynabo en el séptimo choque de la semifinal A del Béisbol Doble A, celebrado ante más de dos mil fanáticos en el estadio Jesús María Freire de los monarcas.

El jugador con experiencia profesional de los Bravos, Edgardo Báez, fue puro veneno para los metropolitanos, al decidir ocho de las once carreras de los cidreños.

Báez se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo. Tuvo tarde perfecta de 3-3 con cuatro marcadas y cuatro remolcadas.

Cidra tomó el comando en el juego en la primera entrada con par de anotaciones producidas mediantes elevado de sacrificio de Báez y sencillo de Luis David Román.

José Hommy Castro también aportó en grande por los Bravos al batear de 4-2 con tres anotadas.

El derecho Alexander Marchese logró el triunfo con cinco entradas lanzadas. Permitió cinco imparables y tres carreras, y ponchó dos bateadores.

Perdió por Guaynabo el zurdo Yadiel Lanzó, quien dio paso a las primeras cinco carreras de los Bravos en dos episodios.

Por los Mets, desaparecieron la bola en causa perdida Heriberto Santana, Michael Báez y Rafael Maldonado.

Cidra llegó a estar contra la pared en la serie frente a Guaynabo 3-2, pero se recuperaron para avanzar a su 12ma final.

Río Grande obliga un séptimo desafío

Por otro lado, en la semifinal B, los Guerrilleros de Río Grande, amparados por otro relevo de primera del derecho Roy Geigel, superaron 11-7 a los Maratonistas de Coamo para nivelar la serie 3-3.

Geigel, responsable de las tres victorias de Río Grande en la serie, mantiene una cadena de 14 entradas sin permitirle carreras a los sureños.

Río Grande vino de atrás en la quinta entrada, cuando con el marcador 7-4 a favor de los Maratonistas, marcaron cuatro anotaciones para irse al frente.

Con las bases congestionadas, Edmanuel Rivera pegó sencillo impulsador de una carrera, Rubén García recibió pelotazo para forzar la sexta anotación guerrillera y acto seguido, un error defensivo de Coamo dio paso a la séptima y octava carrera de los ganadores.

Por Río Grande, Henry Villalongo se fue de 2-2 con tres rayadas y una empujada.

El veterano Kelvin Alvarado, de los Maratonistas, pegó tres dobletes y un sencillo en causa perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario